Pages

Las 10 Presentadoras Dominicanas Rankia 2013.-

Las 10 Presentadoras Dominicanas Rankia 2013.-

En esta lista no solo buscamos el talento visual o sea sus cuerpos, destacamos también presentadora ilustradas que si se quedan fea puedan seguir viviendo. La lista inicia de 10 a 1, todas son talentosa y podrían ser No.1, cualquiera de ellas en la lista.


10- Yubelkis Peralta:
Modelo, actriz y comunicadora. Presentadora del programa “Sábado Extraordinario”. NaciĂł en Santiago RodrĂ­guez, el 22 de enero del 1989. Esta fenĂłmeno hizo un calendario que mostraba todo su talento.





9- Anier Barros:
La presentadora de “Divertido con Jochy” . Nace en Santo Domingo, RepĂşblica Dominicana el 3 de Marzo. Tiene mucha proyecciĂłn la joven Anier, veamos si puede sostenerse en ese mundo bizarro de la televisiĂłn dominicana.






8- Lisbeth Santos:
Es una actriz y presentadora de televisiĂłn dominicana. NaciĂł El 20 de octubre de 1975, TrabajĂł en el canal MTV, su rol de presentadora en el programa ¨Divertido con Jochy¨. La edad no se le refleja a está espectacular presentadora con el color de piel mas bello de la pantalla chica.




7- SharmĂ­n DĂ­az:
Presentadora, comunicadora y megadiva, ya que RepĂşblica Dominicana al parecer es una profesiĂłn ser "MEGADIVA"  NaciĂł el 31 de Marzo del 1980. Trabaja actualmente co-conductora del espacio “QuĂ© Noche”.





6- Sandra Leticia Berrocal PĂ©rez:
Presentadora y modelo, naciĂł el 22 de Junio de 1987. Trabaja en “De Extremo a Extremo”. Finalista de los cuerpos hot 2013, y a pesar de tener dos hijas posee un cuerpo envidiable. Es tambien conocida por su multiples romances efimeros, ah!! pero este no es el tema.









5- Jessica Pereira: 
Presentadora que aunque es venezolana que ha venido acaparando la atenciĂłn de muchos con sus provocativas fotos que fueron difĂ­cil seleccionar tan morbosa y caliente que son. La presentadora afirmĂł una vez, que ha tenia hasta 16 orgasmos desde las “8 de la noche a 7 de la mañana” y agregĂł que una vez “me iba a desmayar en el baño, en una ducha”.








4- Ibelka Ulerio:
Presentadora, modelo y megadiva, nació de Marzo de 1980. Es uno de los cuerpos más admirados del país en otras muchas lista aparece como número 1, por la maquina de cuerpo que posee. Trabaja "Aquí se habla español".






3- Carolyne Aquino:
Presentadora de televisiĂłn del programa "De Extremo a Extremo", tuvo algunos contratiempos en el pasado pero ahora esta super feliz porque se casa. Sigue siendo muy cotizada la hermosa presentadora que combina su cuerpaso y buena dicciĂłn en el micrĂłfono.






2- Nashla Bogaert:
Comunicadora, actriz y presentadora exitosa nació en el 1986. Trabaja en el programa "Ahora eh", tiene unos cuantos clavos como actriz de películas que se salvan por su figura. Era una de las presentadoras más integra hasta que salieron unas fotitos como Dios la trajo al mundo, eso no esta mal, pero le bajo el raiting un poco, sino fuera la número uno de la lista.






1- Jenny Blanco
Comunicadora, modelo, actriz, empresaria y Miss Mundo 2012. NaciĂł el 29 de abril del 1985,  Santo Domingo. Está en el espacio “De Extremo a Extremo", tiene su propia marca de ropa. Es una de la presentadora dominicana con un historial limpio, inteligente, bella, sus toquesitos normal de cirugĂ­a, hoy en dĂ­a es una de las mas cotizadas de las presentadoras, ademas Jenny Blanco es seleccionada para "Nuestra Belleza Latina 2014". !!Bomba!!








By Edwardilustrado

3 comments:

  1. Diablo!!!!! tan buenas todas, pero esa Jessica Pereira ta perra man.

    ReplyDelete
  2. hey ilustrado tienes acciones en de extremo a extremo ,la mayoria son de ese programa jeje. Post Data es Jessica Pereira o Perreira ?

    ReplyDelete
  3. Si es una bomba esa tipa. Después que hice el post cometí una injusticia con Lisbeth Santos, debí poner entre las 5 mejores.

    ReplyDelete