Pages

Keira Knightley se desnuda para revista



La actriz suele ser conservadora, con reglas estrictas sobre su propia exposiciĂłn en la pelĂ­cula, ha elegido para posar completamente en topless para la revista Interview , desnudo salvo por un par de pantalones de piernas anchas y unos guantes de encaje de tres cuartos de longitud.


Ella tambiĂ©n es la misma actriz que se quejaron pĂşblicamente de que sus pechos habĂ­an mejorado digitalmente para un cartel de la pelĂ­cula , asĂ­ como en un anuncio de la moda Chanel.

"Por el Rey Arturo, para un cartel, me dieron estos extraños pechos caídos", dijo en una entrevista con la revista Allure en 2012.


Entrevista:
 - No tengo tetas de todos modos,  digitalmente ellos hicieron, y yo pensĂ©, Whoaaaaa Es mi cara en ese cartel!.


-Pensé 'Bueno, si vas a hacer que mi pechos de fantasía, al menos, hacer que los senos estén grandiosos'."

By Edwardilustrado

No comments:

Post a Comment