Pages

Revelan identidad del asesino de Christina Grimmie



La PolicĂ­a de Orlando revelĂł el nombre del asesino de Christina Grimmie. Se trata de Kevin James Loibl, que al momento del ataque llevaba dos armas de fuego y un cuchillo.






El joven de raza blanca de 27 años "no era un residente local, viajó desde otra jurisdicción de Florida, fuera del área, para cometer el crimen", afirmó previamente John Mina, jefe del departamento policíaco. Agregó que por el momento no se ha encontrado ningún vehículo ligado al autor de los disparos.



Christina Grimmie estrella de "The Voice" muriĂł por varios disparos.





Dicen que un hombre abriĂł fuego sobre Christina Grimmie  cuando estaba firmando autĂłgrafos despuĂ©s de un concierto en Orlando.



El agresor - que fue abordado por el hermano de la Sra Grimmie - a continuación, disparó y mató a sí mismo. El de 22 años de edad, la cantante murió en un hospital local.



En 2014, la Sra. Grimmie terminĂł en tercer lugar durante la sexta temporada de The Voice.



En un tweet, la policĂ­a de Orlando escribiĂł: "Con profundo pesar, hemos confirmado Christina Grimmie, @TheRealGrimmie ha muerto a causa de sus heridas."



Mientras tanto, el publicista de la Sra Grimmie Heather Weiss dijo: "Es con gran tristeza que podemos confirmar que Christina ha pasado y se fue a casa para estar con el Señor."



La policía dice que la Sra Grimmie se rodó sobre 22:45 hora local del viernes (02:45 GMT del sábado) en el Plaza en vivo en Orlando.

El hombre armado abriĂł fuego mientras estaba firmando autĂłgrafos para los aficionados con antes de salir de la banda.

El atacante, cuyo nombre no ha sido puesto en libertad, tenĂ­a dos armas de fuego.

La portavoz del Departamento de PolicĂ­a de Orlando Wanda Miglio, dijo el hermano de Grimmie "inmediatamente abordĂł el sospechoso".

"Durante la lucha, el sospechoso disparĂł a sĂ­ mismo. El sospechoso fue declarado muerto en la escena", dijo la portavoz.

Ella describió el hermano de la Sra Grimmie como un "héroe" para detener el atacante "de no lastimar a nadie más".

Hasta 100 personas estaban en el concierto, pero sĂłlo unos pocos permanecieron en el lugar cuando ocurriĂł el tiroteo, dijeron las autoridades.

Una investigación de la policía ya está en marcha en la forma en que el sospechoso había logrado entrar en el lugar con las armas de fuego.

Noticias del ataque se extendió rápidamente en las redes sociales, con muchos aficionados que expresaban su conmoción y rabia.


By Edwardilustrado

No comments:

Post a Comment