Pages

Regalos que no deben regalar en San Valentin

Aprovechando la vĂ­spera de San Valentin, traeremos tres artĂ­culos relaciones a este dĂ­a tan falso y esperado por todos.

1- Regalos que no deben regalar en San Valentin.
2- Regalos de San Valentin que necesita un hombre.
3- San Valentin un mero dĂ­a comercial.

Regalos que no deben regalar en San Valentin

Los hombres quizá por falta de tiempo o por dejadez, siempre quieren regalar lo mismo en San Valentín. Las mujeres les dicen: -que lindo mi amor, -dice él: lo hice con todo mi amor. -Y la mujer por dentro: este idiota siempre me trae lo mismo cada año, el novio de mi prima le llevo esto y el de mi amiga aquello. Por eso le hago una lista resumida de lo peor de lo peor que no debe regalar.
Evite los corazones, peluches, flores simples de funeraria, bombones, entre otros. A continuaciĂłn los principales:
 


Regalarle perfume que usa tu madre o abuela

Esta despreciable opciĂłn, no necesita ninguna explicaciĂłn, pero si eres alguna de esas personas que consideran romántico envolver en la fragancia de uno de tus padres a tu pareja es hora de visitar un psicĂłlogo. Lo peor de este regalo es que tu madre, tu novia, tu abuela, tus hermanos y tĂş sabrán que es el perfume de mamá.





Flores

KinKong de la selva, no te pare en un semáforo y compre una flor de $25 pesos, marchita del sol y el manoseo de los conchos de la calle. No le lleve enfermedad a tu novia, si la amas no le lleve esto. 





Arreglo de globos

Hermano no se puede ser tan ridĂ­culo de armar globos rojos en forma de flores, o tipo la pelĂ­cula UP , su mujer lo que puede elevarse con ellos y perderla para siempre. Aterirse y busque una mejor opciĂłn en una tienda sexshop.


Una mascota

Si antes de leer esto ya te estás preguntando por quĂ© es mala idea regalarle un san bernardo a tu pareja necesito contarte que no todos los seres humanos reaccionamos ante un gatito o un pez como lo hacen en las pelĂ­culas. La mayorĂ­a de las personas cuando ven una mascota sĂłlo ven gastos, tiempo perdido y cuidados no planeados. Al menos que tengas la certeza que un hámster será bienvenido en su casa el plan mascota termina siempre por fallar. No hace falta hablar de lo poco romántico que es llegar en San ValentĂłn oliendo a baba de pequinĂ©s.




Almohadas con fotos o en forma de corazĂłn
A lo mejor la humanidad ya lo entendió y este próximo 14 de febrero no volveremos a ver el típico desfile de almohadas y cojines en forma de corazón ni aquellas que rozan la ridiculez extrema mostrando fotos de parejas enmarcadas en temas de la época. Seguramente todos hemos sido víctimas de esta cursilería alguna vez, pero por favor ya basta



Cena romántica en casa de tus padres

Dentro de los tacaños de San Valentin, este es su favorito y de los peores regalos que puedes hacer es invitar a tu pareja a cenar con tus padres. No tiene nada que ver con tus progenitores ni con su forma de comportarse en la mesa, sino que esta pésima cita doble rompe con todos los ideales de un Día del Amor lleno de romance e intimidad.




Bombon

No seguir hablando de esto.






PrĂłximo articulo:




By Edwardilustrado

3 comments: