La chica Playboy Brandi Brandt ha sido condenado a tres años y medio de prisión por su papel en una conspiración importación de cocaína.
Brandt, mejor conocida por su matrimonio fracasado con el bajista de Motley Crue, Nikki Sixx. Estuvo involucrada en cargamentos de Estados Unidos-Australia de importación de cocaína, los cómplices que ocultaba los paquetes de la droga en los baños en los aviones de pasajeros con destino a Sydney en 2007.
Ella se declaró culpable de conspiración para importar más de dos kilogramos de la droga y la transferencia de más de 70 mil dólares en las cuentas bancarias de la venta.
Al sentenciar Brandt el viernes, el juez Peter Zahra dijo que su papel en la empresa criminal era "sustancialmente inferior" que sus co-acusados, incluyendo a su ex amante Rusty Setser.
La morena de pelo largo estaba involucrado en la conspiración para importar cocaína durante un breve período en noviembre de 2007.
Para el año 2009, Brandt era consciente de que las autoridades estaban interesados en ella y el temor a ser detenidos era una "carga emocional importante", dijo el juez Zahra.
Finalmente fue extraditado de los EE.UU. a Sydney en 2013.
Juez Zahra dijo que tenía buenas perspectivas de rehabilitación y era poco probable que reincidir.
Se la sentenció a un máximo de seis años.
No comments:
Post a Comment