Pages

Los 10 Juguetes con los que crecimos todos


TOP 10 DE LOS JUGUETES CON LOS CUALES CRECIMOS.



Con motivo del dĂ­a de los Reyes que tradicionalmente es el el dĂ­a 06 de enero pero movido al 05 de enero por Pinky y Cerebro, les traemos el Top 10 de los juguetes que marcaron nuestra infancia en los 80's y 90's y que no podĂ­an faltar en nuestra colecciĂłn, ya que nuestros padres, abuelos , tĂ­as , padrino o madrina no los regalaban.



1- Los soldaditos de plástico: Siempre estaban presente en nuestro arsenal de juguetes y eran parte fundamental para nuestro batalla entre indios y soldaditos.



2-Juegos de cocina: Parte esencial de los juguetes de nuestras hermanas, primas y amiguitas, donde se ponĂ­an a imitar a las madres haciendo comidas y te.





3- La pistola de mito: Este juguete a pesar de ser un alma de fuego, era parte importarte para los niños de los 90's, eramos mas inocentes y la usábamos para jugar juegos como CAMAN AHI!!!!.





4- La pistola de agua: al igual que ella pistola de mito era un juguete que no podĂ­a faltar, cuantas mojadas le dimos a muchas personas jeje.


5- El Kit de policia: No podia faltar este jugue ya que era un conjunto de accesorios que traia una pistola , balas de ule, unas esposas y la placa de policia. 





6- La muñeca que duerme y llora: Este juguete para nuestras hermanitas no podĂ­a faltar, quien podĂ­a olvidar a las muñecas dormilona y llorona, que muchas veces antes de que terminara el dĂ­a de reyes, ya no lloraba jeje.




7- El bebe CabezĂłn:  Este juguete cabezĂłn y feo era parte esencial de los juguetes de nuestras hermanitas tambiĂ©n.


8- El juego de Jack: unos de los juguetes mas iconos para las niña y niños de nuestra generación es el juego de jack.



9- El ula ula o El Aro: Juguete con el cual las niñas de nuestra generación daba cadera y hasta con el cuello.




10- El bate y la pelota de plástico: Muchos hoy peloteros seguro comenzaron sus pasos dentro del baseball con este juguete y muchos que no somos peloteros tambiĂ©n disfrutamos de el.




Fuente: Natanael Sanchez

By Edwardilustrado

No comments:

Post a Comment