Muchos actores reconocen lo malo que le fue en una película y admiten lo frustrante que fue pertenece en una película que en la historia queda como basura del 7mo. arte. Les traemos los actores que odian sus propias películas:
La actriz Michelle Pfeiffer quiere olvidar su participación en Grease 2, de 1982. "Odiaba esa película. En ese momento yo era joven y no sabía qué era lo mejor para mí", dijo.
La comedia de Judd Apatow Ligeramente embarazada dejó contento a casi todo el mundo, pero no a su protagonista, Katherine Heigl. En una entrevista para la revista Vanity, la actriz deGrey's Anatomy opinó que era "un poco sexista". "La película deja a las mujeres como musarañas, como si no tuviesen sentido del humor, en cambio, hace que los hombres amantes de la diversión parezcan adorables". Y además aseguró que retrataba a las mujeres "como perras".
Alec Guinness Odia su papel en Star Wars, Interpreta Obi-Wan
Catwoman mi peor papel cita, Halle Berry,
Channing Tatum, informo en una revista sobre G. I. Joe que odia "la jodida película". Y agregó: "Me obligaron a hacerla"
Batman y Robin: "No hay mucho que decir acerca del rendimiento de George Clooney. El mismo ha confesado que maltrato al personaje.
Virus, de 1999. "Es un pedazo de mierda de película", admitió la estrella del filme, Jamie Lee Curtis. Cito: "Es una cinta increíblemente mala. Quizás sea la única ocasión que he reconocido que algo era tan malo y no había nada que pudiera hacer al respecto".
No comments:
Post a Comment